Top 50 de las mejores empresas

0 Comment
331 Views

De acuerdo a CompuTrabajo, el portal líder en la búsqueda de empleo en Colombia, nos encontramos dentro del ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en Colombia, destacadas entre más 45.000 empresas registradas en este portal, entregándonos el reconocimiento Best WorkPlaces.

¿Qué aspectos se evaluaron?

Las calificaciones se otorgaron en un rango del 1 al 5, teniendo en cuenta factores como: ambiente laboral, remuneración, dirección general y oportunidades de carrera; todas estas evaluadas de acuerdo a los comentarios de los trabajadores actuales y empleados que laboraron en la compañía, reflejando así la alta cultura corporativa para el bienestar de sus empleados. 

Hemos logrado el puesto #36 con una calificación de 4.4 siendo la única ONG nacional en esta lista,  por esto, queremos agradecer a CompuTrabajo por destacar nuestra labor con este reconocimiento, pero sobre todo, damos las gracias a cada uno de nuestros empleados actuales y exempleados por sus valoraciones. 

Nos comprometemos a seguir trabajando para continuar como una de las mejores empresas en Colombia, que además, le aporta a la paz con desarrollo social. 

 

 


Indignación y repudio por violencia contra niñas y niños

Bogotá. Octubre de 2018. La Alianza por la Niñez Colombiana manifiesta...

¿Porque es importante planificar las clases?

Los docentes del Centro Educativo Rural Bajo Lorenzo del Municipio...