Apuesta Institucional

Misión

Somos una oportunidad de transformación y desarrollo social para el goce efectivo de derechos de víctimas y poblaciones vulnerables, por medio del fortalecimiento de capacidades, acción colectiva, gobernanza y gestión territorial.

Visión

En el 2019, seremos un equipo innovador que contribuye eficazmente a la construcción de paz territorial, mediante procesos de desarrollo social y como resultado de la gestión del conocimiento LA CID, aportará a nivel internacional.

Objetivos

  1. Aportar al país en la construcción de la paz territorial a través del desarrollo social priorizando los territorios donde el conflicto armado ha tenido mayor afectación.
  2. Gestionar el conocimiento y el talento humano de LA CID®, a fin que aporte al cumplimiento de la misión.
  3. Generar estrategias económicas que den sostenibilidad a la apuesta misional de LA CID®.
  4. Ser un aporte social en otros países, con problemáticas similares, transfiriendo conocimiento y experiencias institucionales.
  5. Posicionar a la Corporación Infancia y Desarrollo LA CID® como una organización experta en desarrollo social y construcción de paz.

Política de calidad

La calidad es mi aporte social

La Corporación Infancia y Desarrollo como organización que aporta en la construcción de paz mediante procesos de desarrollo social, se compromete a vivenciar día a día la alta calidad en la gestión organizacional, cumpliendo con todos los requisitos inherentes de su operación y generando una cultura de mejora continua.